Arturo Longton se sinceró sobre su paternidad: "Me hubiese gustado tener una hija"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 16 de Septiembre de 2022
Arturo Longton se sinceró sobre su paternidad:

En una nueva edición de Socios de la Parrilla, Arturo Longton fue uno de los invitados del programa. En dicho segmento, el ex chico reality abrió su corazón y habló de su planes de ser padre y de su nuevo acercamiento con Daphne, su esposa con quien se habían separado de hecho.



"Nunca tocamos mucho el tema, pero me habría gustado haber tenido una hija", comenzó Arturo, y agregó que le hubiese querido que se pareciera a su esposa. Si bien él tomó la decisión de no ser padre, comenzó a fantasear con la idea de serlo. "Me gustan las niñitas. Tener una hijita que fuera mi regalona, y dar la vida por ella. No es discriminación. Si tengo un hijo obviamente lo amaría igual", agregó.



Entre otros temas que tocó el hombre, llamó la atención cuando habló sobre su actual relación con Daphne. "Ahora estamos juntos, pero cada uno en su espacio igual. Nos gusta mucho tener nuestro espacio", dijo en el espacio televisivo.



"El día de mañana, si todo sigue igual, y nos vamos a vivir juntos, cada uno va a tener su pieza, y vamos a dormir juntos igual", remató Arturo, velando siempre por su libertad.

Etiquetas :