Arturo Vidal recibe críticas por no asistir a la graduación de su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Diciembre de 2022
Arturo Vidal recibe críticas por no asistir a la graduación de su hijo

Ayer, Arturo Vidal aterrizó en Dubái y se reencontró con su polola, Sonia Isaza, luego de varias semanas separados. Recordemos que el delantero de fútbol nacional vino a Chile y pasó varios días en el país.

Al llegar a Dubái, el seleccionado compartió el apasionado reencuentro con la colombiana. "Al fin juntos. Te amo mamacita", escribió junto a una foto de un beso en una velada romántica.


Imagen foto_00000004


Mientras el deportista compartía los registros con su polola y se asumía de vacaciones, Marité Matus, ex pareja de Vidal y madre de sus hijos, compartía videos de la graduación escolar de su hijo mayor, Alonso.

 
Imagen foto_00000003

De inmediato hubo quienes no dejaron pasar la situación y comenzaron a dejar mensajes al King con críticas por haber preferido irse a juntar con su novia, en vez de quedarse un día más para estar presente en el acto de su hijo. 


Imagen foto_00000001

"Oye papito corazón, hoy es la licenciatura de tu hijo y tú modo vacaciones", "tus vacaciones son con tus hijos" y " Tu hijo en plena graduación. Qué pena perderse momentos tan importantes para ellos", fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Igual nada de eso hizo "aguar la fiesta" a Arturo y lo dejó claro este miércoles con un irónico comentario. 

"Así de preocupado estoy", expresó. 



Imagen foto_00000007

Etiquetas :