Aseguran que familia de Javiera Suárez no aprueba romance de Dr. Arriagada

Por Equipo m360 @m360cl | Miércoles, 30 de Junio de 2021
Aseguran que familia de Javiera Suárez no aprueba romance de Dr. Arriagada

Hace algunos meses se supo que Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, abrió las puertas de su corazón nuevamente. La noticia la reveló Cecilia Gutiérrez, incluso se rumoreó que la posible conquista se trataría de Francisca García Huidobro

En "Consulta Velvet", el live que realiza Fran con el Dr. Arriagada, ambos negaron el vínculo dejando abierta la pregunta ¿Quién es la nueva pareja de Cristián?

Todavía no hay datos de la mujer con la que comenzó un romance, sin embargohay quienes no estarían de acuerdo con esta relación. Nos referimos a la familia de Javiera Suárez. Así lo dio a conocer el "Experto en Reality", Francisco Halzinki a través de su cuenta de Instagram.
 
Imagen foto_00000001


"¿Es cierto que al Doc A no lo quiere la familia de la Javi?
,  preguntó uno de sus seguidores a Francisco.

"No sé si no lo quieren, pero tengo entendido que no comparten que él haya rehecho su vida amorosa y que actualmente esté en una relación, imagino que esperaban que tuviera un duelo más largo. Pero es una situación tan personal que es complejo cuestionar a una persona por eso, ya que cada proceso es diferente", respondió él. 

Etiquetas :