Aseguran que Nano Calderón no fue al funeral de su abuela porque su padre se lo negó

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 10 de Mayo de 2021
Aseguran que Nano Calderón no fue al funeral de su abuela porque su padre se lo negó

El sábado ocurrió el sensible fallecimiento de Eliana, madre de Raquel Argandoña y abuela de Kel y Nano Calderón. Mientras ayer, durante su funeral transmitido por streaming fuimos testigos dela emoción de su nieta quien dedicó bonitas y sentidas palabras a a su abuela, el hijo menor de la ex Bienvenidos no pudo estar presente. 

¿Qué pasó? 

Según revelaron los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia en su live Qué te lo digo emitidi cada domingo, la ausencia de Nano se debió a la sugerencia de su padre. 

"Hoy día que era el funeral de la señora Elina no se vio a Hernán Calderón hijo. Él no fue al funeral no participó del funeral. yo hablé con la familia de él, con gente cercana a Raquel Argandoña y me contaban que fue muy triste porque él quería ir a este funeral , quería despedirse de su abuela. Para ella era sus ojos, era muy importante la figura de este nieto y Hernán padre dijo 'Yo voy a ir al funeral acompañando a Kel'. Entonces le hicieron saber que por la restricción de no poder estar juntos a más de una cantidad de metros...le dijeron 'Hernán, si tu vas Hernancito no va a poder ir a despedir a su abuela´. A Hernán le importó un perhuetano y dijo 'Yo voy a ir al funeral acompañando a Kel, po lo tanto si eso significa que Hernán hijo no vaya, no es mi problema'", comentó Sergio Rojas en el live. 


Imagen foto_00000001


Según la información del panelista de Me Late "su padre le negó la posibilidad de despedirse de su abuela" en el funeral, sin embargo sí tuvo la opción de estar junto a ella unos días antes, después del accidente que sufrió la señora de 93 años en su casa. 


"Me cuentan de la familia, que como sabían de esta decisión de Hernán, como sabían que Hernán se oponía a declinar su participación, es que Hernán hijo estuvo con la abuela antes, cuando ella sufre este accidente...él estuvo en la clínica, tuvo la posibilidad de despedirse de ella y que su abuela estuviera con él, así que  en ese sentido hay una especie de tranquilidad", agregó el periodista. 

 

Etiquetas :