Aseguran que Piqué no sabía que sus hijos serían parte del último hit de Shakira

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Mayo de 2023
Aseguran que Piqué no sabía que sus hijos serían parte del último hit de Shakira

Hace justo una semana, Shakira lanzó su último hit: Acróstico. Se trata de una canción especial por varias razones. La primera es porque musicalmente, la colombiana volvió al estilo que la hizo famosa mundialmente. Segundo, porque dejó atrás el contenido que marcó sus tres temas anteriores, es decir su quiebre con Gerard Piqué y las polémicas que este generó. Y tercero, porque por primera vez cantó y realizó un videoclip junto a sus hijos. 

El estreno de la canción fue al estilo Shakira, es decir, un éxito. Sin embargo hubo alguien que no quedó contento: su ex. ¿La razón? Gerard Piqué no habría estado al tanto de la participación de su hijos en el trabajo de la cantante.

Varios medios españoles ya hablan de lo indignado que estaría el exfutbolista con la exposición de sus niños. 

"Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho... Si Piqué está disgustado o no. No lo sé. Pero su entorno más cercano nos asegura que no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en este videoclip", señaló Lorena Vázquez del show Y ahora Sonsoles.

Según detallan cercanos a la colombiana, habrían sido los propios niños quienes le habrían solicitado participar en la canción

¿Tomará acciones legales Piqué al respecto? Hasta el momento sólo se conoce la versión entregada por la abogada de Shakira, quien asegura que todo está bien. 



"Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho. Los niños están preservados en todo momento. La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal", afirmó Pilar Mañé, representante legal de la cantante al diario español La Vanguardia.



¡Es de esperar que no exista ningún conflicto por el bien de los niños! 



Etiquetas :