Aseguran que Raquel Argandoña está dolida por indiferencia de su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Aseguran que Raquel Argandoña está dolida por indiferencia de su hija

Desde que Nano Calderón agredió a su padre en 2020 y terminó en prisión preventiva, la relación entre Kel Calderón y Raquel Argandoña se rompió. Sólo ellas saben lo que realmente ocurrió entre ambas, sin embargo los trascendidos dicen que la licenciada en derecho no le perdonó a su madre el apoyo que le dio  a su hijo. 

Desde entonces, Kel se ha mantenido alejada de su familia y es Nancy, su asesora del hogar, la persona más cercana e incondicional en su vida

Hace algunas semanas, Raquel Argandoña enfrentó un complicado estado de salud que la llevó a estar internada en cuidados intensivos y a ser sometida a una difícil operación. Si bien hoy está de alta, guardando reposo y cuidada por su pareja, hijo y hermana, hay información sobre la reacción que tuvo Kel cuando se enteró que su madre estaba en la clínica. 

Así lo reveló Sergio Rojas en el último capítulo del live Qué te Lo digo

"La hermana de Raquel llamó a Kel Calderón cuando estaba en lo más álgido de esta situación. La llamó por teléfono primero para mantenerla al tanto de lo que estaba viviendo su madre, que era bastante complejo y que de hecho sigue siendo complejo porque no es certero el diagnóstico, no se sabe cómo vaya a reaccionar y las consecuencias que podría tener en la vida de Raquel. Ella reaccionó de una manera bastante poco cariñosa, habría manifestado no estar al tanto de la situación de su madre, ni tampoco tener ningún tipo de intención de ir a visitarla", contó Sergio Rojas. 

El panelista de farándula también reveló cómo se siente Raquel con la actitud que tomó su hija. 

"Raquel no lo estaría pasando bien, no sólo físicamente, sino también emocionalmente por la indiferencia que habría manifestado su hija Kel frente al problema de salud que ella atraviesa", comentó  Rojas, quien también agregó que Raca estaría más apenada porque ve por redes sociales que su hija lo pasa bien, mientras ella está enferma. 

"En estos días fue el cumpleaños de su pololo (Toto Torrealba), participó con toda la familia de él, y eso a Raquel la tiene bien triste, porque no entiende cómo hay tiempo para celebrar y no está el tiempo ni la intención tampoco de saber de ella o de querer visitarla", agregó Sergio. 

Etiquetas :