Ashley Graham presentará hoy a su hijo Isaac al mundo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 4 de Febrero de 2020
Ashley Graham presentará hoy a su hijo Isaac al mundo

Ayer, 2 de febrero, Ashley Graham reveló que se convirtió en madre el 18 de enero y que esa será una fecha que jamás olvidará. La modelo curvy más famosa de la industria y su marido Justin Ervin recibieron a Isaac, un pequeño que pesó 3.2 kilos.

A través de sus redes sociales, Graham compartió la primera imagen de su hijo, en la cual solo se le ve la mano. Sin embargo, hoy será la presentación oficial del pequeño en @prettybigdealpod, el podcast y cuenta de Ashley.

"No pude contener las lágrimas en el episodio @prettybigdealpod de hoy. Nada te prepara para lo mágico e intenso que es dar a luz; Estoy tan agradecida de que pude dar a luz naturalmente en mi casa con mi esposo a mi lado durante las 6 horas de trabajo. Sostener a mi bebé por primera vez es un momento que nunca olvidaré. ¡Un momento tan especial en mi vida merecía un GRAN anuncio!", señaló hace algunas horas en sus redes sociales.

Imagen foto_00000002

A través de su cuenta de Instagram, la nueva mamá compartió un video junto a su pareja, donde cuentan el mágico momento en que se dieron cuenta que eran una familia.

"Verte a ti con lágrimas en los ojos diciéndome "puedo ver su cabeza" me dio mucha fuerza para pujarlo. Realmente necesitaba eso. Fue uh", dice Graham emocionada en el registro.

"Yo te miraba a ti, tú me mirabas a mi, yo lo miré a él y él estaba mirándome de vuelta. Yo lo reconocí y él nos reconoció a nosotros. No estaba gritando, ni llorando, ni estresado. Tuvimos ese momento donde dijimos guau, somos familia", añadió Justin Ervin sobre el especial momento al recibir a Isaac.

Ver esta publicación en Instagram

Our favorite guests yet! ❤️ New episode is LIVE wherever you listen to podcasts 🔊 and on YouTube 📺

Una publicación compartida de Pretty Big Deal (@prettybigdealpod) el 4 Feb, 2020 a las 3:30 PST

Etiquetas :