Así era Gianna, la heredera del talento deportivo de Kobe Bryant

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Enero de 2020
Así era Gianna, la heredera del talento deportivo de Kobe Bryant

El mundo del deporte está de luto luego de conocerse la muerte de la ex estrella del básquetbol mundial, Kobe Bryant, a los 41 años.

El deportista falleció junto a su hija Gianna de 13 años y otras seis personas más cuando se estrelló el helicóptero donde viajaban.

La temprana partida del también conocido como Black Mamba no dejó a nadie indiferente. Personalidades de todo el mundo y todos los ámbitos lamentaron la noticia. El hecho que falleciera junto a su hija, hizo todavía más dolorosa esta tragedia.

¿Cómo era Gianna, la hija de la figura de la NBA?

Gianna Bryant nació el 1 de mayo de 2006. Era la segunda hija de las cuatro niñas del matrimonio de Kobe y Vanessa Laine (Natalia 17, Gianna 13, Bianka 3 y Capri 7 meses). Conocida para sus cercanos como Gigi, la adolescente fue la única que quiso seguir los pasos de su papá en el baloncesto.

El amor por el mismo deporte hizo a padre e hija mucho más cercanos y era normal verlos juntos en distintos partidos o entrenamientos. La niña era parte del equipo de básquetbol de las Mamba Ballers de la Mamba Academy y por lo mismo su apodo de Mambacita.

Imagen foto_00000002


A su corta edad, Gigi era considerada un gran talento, algo que quedaba demostrado con sus buenos lanzamientos y capacidad de dribbling.

Imagen foto_00000001


Gianna soñaba con llegar a jugar en el equipo de la Universidad de Connecticut
, una de las más prestigiosas de la DI Women's, la liga universitaria americana, y hacerse un lugar en la WNBA.

Imagen foto_00000004

Kobe fue un real impulsor de la pasión de su hija.

"Muchos aficionados me decían que debía tener un chico para mantener mi legado. Cuando eso pasa ella me coge y me dice: 'no te preocupes, yo me encargaré de eso'", señaló el cinco veces campeón de la NBA en 2018.

Etiquetas :