Así es la casa en la que vivirá Camila Recabarren con su hija en el Valle del Elqui

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 26 de Noviembre de 2019
Así es la casa en la que vivirá Camila Recabarren con su hija en el Valle del Elqui

En una nota anterior te contamos que Camila Recabarren compartió un mensaje sobre la paz social tras su salida de la televisión, decisión que tomó ella misma. En este contexto, explicó que si bien sale de la pantalla chica siempre trabajará por la gente y que incluso este cambio responde a sus ganas de estar más conectada con las personas.

La ex Miss Chile también había contado que además salir de la televisión se iría vivir al Valle del Elqui. ¡Dicho y hecho! El ex rostro de Chilevisión tomó sus maletas y las de Isabella y ya se encuentran en el hermoso valle de la Región de Coquimbo, así lo contó en su cuenta de Instagram donde mostró en la cabaña que vivirán.

Camila contó que ya había vivido en ese lugar cuando Isabella era una guagua y que ahora nuevamente la convertirá ese lugar en un hogar. Dijo que la primera compra debería ser una cama, aunque afirmó que estaban bastante caras y que tal vez ella hacía una de paja. Hasta ahora no ha dicho cuándo se irá a vivir a ese ahí, pero ahora adoptó un lindo gatito amarillo, él que también vivirá con ellas en el valle. 


Imagen foto_00000001

¿Qué tal? Revisa las primeras imágenes del hogar de la Cami.

¡Que seas muy feliz!

Etiquetas :