Así es la nueva vida de Hachi, el perrito rescatado por Gino Costa

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 6 de Enero de 2023
Así es la nueva vida de Hachi, el perrito rescatado por Gino Costa

En un mundo donde las malas noticias abundan en televisión, da gusto comunicar aquellas que destacan por todo lo contrario. 

Ayer, durante la emisión de Buenos Días a Todos, la pauta la marcó un perrito que hasta ayer se llamaba Domeyko. En medio de un despacho, Gino Costa,  el conductor del matinal, se enteró que el can llevaba dos meses fuera de un Cesfam esperando a su dueño, quien murió al interior del recinto. 

"Él estaba esperando hace dos meses que saliera su duelo y cuando lo vi pensé que quería darle una buena vida", contó Gino a LUN. 

En ese instante el futuro del perrito cambió.  El can fue trasladado a TVN y al llegar al set de Buenos Días a Todos conoció a su nuevo humano. Tras dejar el canal, venía el desafío mayor: presentar a Domeyko a Lorenza, la pastor alemán de 10 meses que es con quien Gino comparte su hogar. 


Imagen foto_00000003

Afortunadamente, tras presentarlos en un lugar neutro, Lorenza recibió bien a su nuevo hermano, que hoy dejó atrás el nombre Domeyko y comenzó a llamarse Hachi, pues también era conocido como el "Hachiko chileno", en relación al can japonés que esperó a su dueño por 9 años en una estación de trenes y del cual se hizo una película (que es para llorar a gritos de emoción). 

Hoy, Gino compartió detalles de cómo se ha ido habituando el recién llegado y la dueña de casa a su nueva vida de a tres. A juzgar por sus publicaciones, todo va bien, hay un poco de celo, pero lo que abunda es el juego, los languetazos y los regaloneos. Sólo falta la camita que la madrina de Hachi, Yamila Reyna, prometió a su ahijado para que todo sea perfecto. 

¡Mira! 


Imagen foto_00000004


Etiquetas :