Así fue la íntima, pero muy alegre, celebración de cumpleaños de Bruce Willis

Por @m360cl @m360cl | Lunes, 20 de Marzo de 2023
Así fue la íntima, pero muy alegre, celebración de cumpleaños de Bruce Willis

Hace algunos meses, la familia de Bruce Willis confirmó que el actor de Hollywood padece una enfermedad degenerativa que afecta principalmente su parte neurológica. Se trata de una demencia frontotemporal, a la que se suma una afasia que perjudica su lenguaje.

Desde entonces, el intérprete de cintas como Sexto Sentido y Duro de Matar se encuentra bajo el cuidado de su círculo más íntimo, totalmente resguardado de situaciones que puedan alterarlo o acelerar su deterioro. 

En ese contexto, la familia del actor celebró ayer el cumpleaños número 68 de Bruce. En el festejo participaron sus personas más cercanas, como es su esposa, sus hijas y su ex mujer, Demi Moore. Fue esta última quien compartió con los fans un registro de la pequeña fiesta que se hizo en honor al cumpleañero. 

"¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos", escribió Demi junto al video donde se ve a toda la familia cantarle a Bruce y a este muy animado soplar las velas. 

¡Mira! 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore)

Etiquetas :