Bautista Vicuña se emociona al hablar de su hermana Blanca

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Mayo de 2023
Bautista Vicuña se emociona al hablar de su hermana Blanca

Bautista Vicuña, el segundo hijo de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohaín, ya es todo un adolescente y luego del lanzamiento del libro del actor en memoria de Blanca, se ha mantenido cerca de su padre y apoyándolo en todo momento.

Tanto Benjamín como Pampita, han realizado diferentes homenajes a su hija a lo largo de los años y se han asegurado de que en su crianza, la memoria de Blanca estuviera siempre presente. Es por eso que Bautista, se emocionó al recordar con cariño a su hermana fallecida. "¿Qué te hace sentir ser hijo de estas personas que, más allá del homenaje, ayudan?", le consultaron. "Es una locura. Estoy muy contento, orgulloso de mi papá. No tengo cómo agradecerles. Y los quiero mucho", respondió el adolescente.


Imagen foto_00000001


"Me emociona un montón lo que hace mi papá. Me pongo muy contento por él. Es un tema que lo hablamos un montón de veces y lo quiero mucho",
aseguró el joven. Cuando le preguntaron qué sentía en cada homenaje a su hermana, Bautista respondió: "Me emociono, pienso mucho en ella".

Finalmente, Bauti contó la especial manera en que mantiene el contacto con su hermana: "Siempre le escribo que la extraño mucho, que la quiero, los recuerdos, le hago corazones de todo", cerró.

Etiquetas :