Begoña Basauri celebró el primer mes de su hijita Rosa

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Marzo de 2023
Begoña Basauri celebró el primer mes de su hijita Rosa

El 4 de febrero, Begoña Basauri volvió a nacer. Así lo expresó la actriz y panelista de Juego Textual al anunciar la llegada de su hija Rosa al mundo. 

Desde entonces, Bego ha sido muy generosa en compartir con sus seguidores las novedades de su nueva vida de mamá y del desarrollo de su pequeña. 

Incluso, Basauri se ha dado el tiempo de compartir ciertas reflexiones a propósito de su post parto. Recordemos que a los 5 días del nacimiento de su niña, la actriz interrumpió una entrevista cuando el periodista le preguntó por los kilos que había subido y si ya se había puesto la ropa que usaba antes de embarazarse. 

"Miro mi cama y veo ahí a mi hija de 5 días de vida y decido no seguir. ¿Por qué es relevante haber subido 25 o 9 kilos? Si subí 9 kilos, ¿soy mejor mujer que la que subió 25? Si al salir de la clínica me fui con los jeans de antes de embarazarme, ¿me van a dar un trofeo o si aún no me caben los pies en mis zapatos, pierdo mami puntos? (...) Lo sorprendente no es que nos volvamos a poner los jeans de antes, lo sorprendente es que luego de una cirugía mayor seamos capaces de levantarnos y cargar a nuestras guaguas", fue parte de lo expresado por la actriz. 

Hoy, Basauri se conectó nuevamente con sus seguidores, esta vez para celebrar. Sí, porque Rosa y Begoña cumplieron un mes juntas. Tal como lees, han pasado 30 días desde el nacimiento de la pequeña y del día en que la actriz se convirtió en mamá. 

¡Felicidades!

 Imagen foto_00000003

Etiquetas :