Begoña Basauri está esperando su primer hijo ¡Felicidades!

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 26 de Agosto de 2022
Begoña Basauri está esperando su primer hijo ¡Felicidades!

Ayer, Begoña Basauri cumplió 41 años y desde muy temprano recibió mensajes de cariño, amor y felicidad. Uno de los que no perdió tiempo para desearle lo mejor fue su mejor amigo, Pancho Saavedra. El rostro de Canal 13 llamó la atención con su publicación, pues además de decirle "feliz cumpleaños" señaló una particular frase: "Este será el año más importante de tu vida"

Fue así como muchos pensamos que algo grande vendría en el futuro cercano de la actriz y ganadora de MasterChef Celebrity. ¿Qué estaba pasando con ella que ya sabía su círculo más íntimo?

Tuvimos que esperar unas horas para esperar y anoche, antes del fin de su jornada cumpleañera, Bego reveló que está esperando a su primer hijo. Tiene 14 semanas de embarazo y está feliz junto a su pareja. 

"Hoy celebro la vida. Hoy cumplo 41 y 14🎂 💕 Celebro 41 años de vida🎈 Celebro 14 semanas desde que supe estabas aquí🤰🏼 Hoy somos 2 corazones latiendo dentro de un mismo cuerpo❤️ Desde que estás aquí, me siento Poderosa, Imparable, Invencible. Hoy hay una fuerza que no conocía en mí. Esperaría 40 años más para volverte a sentir latir dentro de mí porque los tiempos de Dios son perfectos. Solo puedo dar la gracias y más gracias. Gracias Dios mío por este bello regalo", escribió la futura mamá junto a un video donde muestra una ecografía. 


Imagen foto_00000001



El niño o niña que viene en camino llega luego que la actriz y su pareja Sebastián Undurraga cumplieran 6 años de bonita relación. ¡Felicidades! 

Etiquetas :