Belén Mora anuncia que espera un hijo de Toto Acuña

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 17 de Agosto de 2021
Belén Mora anuncia que espera un hijo de Toto Acuña

En marzo del 2020, Belén Mora conversó con Martín Cárcamo en la casa del animador. Entonces, la actriz y comediante contó que junto a su pareja y colega Toto Acuña habían pasado por una difícil experiencia, donde ella se llevó la peor parte. 

"Estuve embarazada hace poco y tuve una pérdida a las 8 semanas (...) y yo decidí no hacerme un legrado que es un raspaje y lo parí. Estuve seis días en la casa pariendo literalmente, los dolores, las contracciones, la pena, la culpa. Lo positivo es que podemos tener hijos, que no tenemos ningún problema de fertilidad y que esta pérdida fue por razones ajenas a uno o al otro, simplemente selección natural, pero fue heavy"", contó Belén. 

Han pasado los meses y la ex Morandé con Compañía reveló una bonita y esperanzadora noticia. ¡Está embarazada! Los comediantes esperan su primer hijo en común. 

"Un nuevo ser se suma al elenco ❤️", escribió Belén en su cuenta de Instagram, mismo texto que utilizó el futuro padre en su perfil de la red social. 


Imagen foto_00000002


La pareja utilizó una foto donde aparece un cuaderno del programa "Políticamente Incorrecto" que conducen juntos en La Red junto al cual se puede ven un par de zapatitos de guagua. 

Las felicitaciones de sus seguidores no se hicieron esperar. 

"Qué emoción" y "Las mejores vibras", señalaron Peka Parra y Vanesa Borghi, respectivamente. 

Etiquetas :