Benja Vicuña dio fecha para el lanzamiento del libro sobre su hija Blanca

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 25 de Abril de 2023
Benja Vicuña dio fecha para el lanzamiento del libro sobre su hija Blanca

Hace algunos meses, Benjamín Vicuña realizó un anuncio de un nuevo proyecto. No se trata de nada relacionado con la actuación, sino de uno personal y sanador: su primer libre libro. 

"Blanca, la niña que quería volar – 10 actos para conjurar el olvido", es el nombre del libro. El actor reveló detalles de su publicación al ser entrevistado por el programa argentino Implacables. 


"Este libro es un tributo a mi hija y una expresión desbordada y honesta de la experiencia que me tocó vivir", comentó el actor que perdió a su hija en 2012 producto de una neumonía hemorrágica. 


Imagen foto_00000020


El intérprete expresó que la pérdida de su hija fue una tragedia que lo dejó "vacío" y que ha sido un arduo camino personal asimilar el hecho.

"De alguna manera sigo transitando el desierto, pero seguí viviendo", reveló sobre el libro que será presentado el próximo 2 y 3 de mayo. 

Benja espera que el texto sea una herramienta que ayude a otros que enfrenten un duelo doloroso. 

"En estas páginas hablo acerca de mi niña y mis pesares. También de las herramientas que me sirvieron para iluminar noches oscuras. Espero que pueda servirle a alguien", agregó.  

Etiquetas :