Benja Vicuña habló de su padre y su delicado estado de salud

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Agosto de 2022
Benja Vicuña habló de su padre y su delicado estado de salud

Las últimas no han sido semanas fáciles para Benjamín Vicuña. Cuando el actor se encontraba a pocos días de estrenas El Método Grönhol, en Buenos Aires, una mala noticia llegó de Chile. Su padre no estaba bien de salud. 

El estado de Juan Pablo Vicuña Parot se complicó y el actor esperó estrenar su nuevo proyecto teatral para viajar a nuestro país a verlo y a reunirse con su familia. 

"Viajó de urgencia porque su papá no está bien, está enfermo, ya que estaba con respirador, pero ahora empeoró, ya está intubado", señaló Yanina Latorre en Los Ángeles de La Mañana. 

Desde el lunes, Vicuña estuvo en Santiago, atento a la salud de su papá. En esta semana no habló del tema, sólo compartió algunas postales de su progenitor en Instagram. Sin embargo, su amigo Maximiliano Martínez habló con LUN y dio detalles. 

"El padre está mal. Benjamín está viviendo esta situación y no puede hacer nada, todo está en manos de los médicos", sostuvo.

Ayer, el actor tuvo que volver a Buenos Aires por temas de trabajo y fue interceptado por un reportero que le preguntó directamente por el estado de salud de su papá. 

"No está bien, qué te puedo decir. Es un momento muy difícil, pero la familia está reunida y vengo a trabajar, que es lo que me enseñaron de chiquitito", expresó Benja. 

Etiquetas :