Benja Vicuña no podía llevar a sus tres hijos mayores a la casa de China Suárez

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Agosto de 2021
Benja Vicuña no podía llevar a sus tres hijos mayores a la casa de China Suárez

Tras la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez la prensa argentina no ha "soltado" al actor. Los temas que tienen que ver con la separación y la vida personal de la ahora ex pareja ocupa la pauta de todos los programas de farándula.

Recientemente, el tema de una denuncia por usurpación de 22 metros cuadrados en una antigua casa de la actriz ha complicado aún más las cosas. 

Un antiguo error de loteo provocó la acusación de una profesora llamada Sandra, que dice que China se ha hecho la desentendida con un antiguo acuerdo de compra y venta de 22 metros de terreno que quedaron en la propiedad de la actriz y que corresponderían a la denunciante. El lío se arrastra desde 2016 y Benjamín trató de llegar a un acuerdo con la señora. Al menos eso demuestra un audio expuesto por el programa Los Angeles de la Mañana, el que de paso deja en evidencia que el actor no podía llevar a sus tres hijos varones (Bautista - Beltrán y Benicio) a la casa que compartía con Suárez. 


Imagen foto_00000001


¿La razón?

Ninguna mala onda de China con los niños. Al menos eso es lo que deja claro el audio en el que Benjamín señala que en 2016 estaba pensando en arrendar un lugar cerca de la casa de la actriz para los fines de semana que le tocaba visita con los hijos de Pampita. 

"Yo sigo con el interés de alquilar o intentar comprar algo para cuando van mis hijos algunos fines de semanas al mes poder entrar, viste. Yo tengo tres hijos varones y somos muchos. Entonces por ahora yo sé que no está en tu cabeza, en tu inte´res, pero por ahora yo pensaba ofrecerte, estoy pensando en voz alta, un buen alquiler de al menos dos años y que esto tenga una promesa de compra. Así después de los dos años comprarla y obviamente restarle los meses de alquiler", se escucha en el audio que habría enviado Benjamín a Sandra, la denunciante, en lo que sería un intento para encontrar una solución al conflicto de los 22 metros cuadrados de terreno. 

Etiquetas :