Benjamín Vicuña no descartó que su familia crezca

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Enero de 2020
Benjamín Vicuña no descartó que su familia crezca

El martes la prensa acudió a la avanti premiere de Pacto de Fuga, la película chilena de David Albala, protagonizada por Benjamín Vicuña. Los medios tenían gran expectación por la llegada del actor a la alfombra roja, pues sería la primera aparición pública con China Suárez luego de la crisis. Además, sería la ocasión perfecta para preguntarle por los rumores de un nuevo embarazo de la argentina.

Benjamín sólo se remitió a hablar de María Eugenia como "la mujer de su vida" y no dejar duda a la reconciliación de la pareja, pero al ser consultado por el embarazo, sólo sonrió y guardó silencio.

Imagen foto_00000002

Sin embargo, anoche en Sigamos de Largo el actor chileno no pudo eludir más la pregunta, dejando abierta la posibilidad.

"Es que dicen tantas cosas. La verdad es que estuvo ahora conmigo y lo vimos con mucha emoción. La China me acompañó en el proceso de rodaje. Es mi compañera, la quiero mucho, estamos en un buen momento y sí, si la familia tiene que crecer... ella es súper joven", fue la respuesta del actor, el que de paso no descartó ni confirmó el embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

@benjavicunamori "Chile maduró en 3 meses" en referencia al despertar social #BenjaVicuñaEnSDLnamoriVI

Una publicación compartida de #SigamosDeLargo (@sigamosdelargo13) el 22 Ene, 2020 a las 7:06 PST

Etiquetas :