Benjamín Vicuña sale en defensa de China Suárez

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 19 de Octubre de 2021
Benjamín Vicuña sale en defensa de China Suárez

Hace un par de meses Benjamín Vicuña confirmó a través de redes sociales el quiebre sentimental con María Eugenia Suárez y dejó muy claro que si bien ambos seguirán su vida de pareja, serán para siempre una familia. 

En medio de la polémica que involucra a China con el futbolista Mauro Icardi, por un mensaje que le habría enviado la actriz argentina, que supuestamente habría provocado el quiebre del deportista con Wanda Nara, el actor chileno demostró que sus dichos no fueron sólo para quedar bien, sino que su compromiso afectivo con su ex es para siempre. Por lo mismo, este no dudó en usar sus redes sociales para defenderla de los malos tratos que está recibiendo su ex en la prensa.

"No puedo dejar pasar la violencia en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", fue la frase que colgó Vicuña a través de sus historias de Instagram. 


 Imagen foto_00000021

El comentario de Benjamín surge justo después que saliera a la luz el supuesto verdadero motivo de su quiebre con Suárez. La prensa argentina asegura que la razón habría sido una infidelidad de China al chjileno y una posterior reincidencia. 

"Ella le mete los cuernos a él con un actor megaconocido. Benjamín lo descubre. Se entera por el teléfono de ella y la China no lo niega. Con este actor habría un vínculo (...) El actor sigue casado. Se habían perdonado los cuatro, pero no lo puedo decir. Fue algo fijo y por bastante tiempo (...) Él la descubrió y ella le pidió perdón. Pero la China reincidió con el actor. Parece que hubo fuego.... Y se separaron a causa de esta infidelidad", fueron las palabras de la panelista Yanina Latorre en LAM. 

Etiquetas :