Benjamín Vicuña y su especial año junto a Magnolia

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 7 de Febrero de 2019
Imagen #3

La hija menor del actor cumple un año.

3/13

Hace exactamente un año, Benjamín Vicuña y China Suárez recibieron la alegría de la llegada de Magnolia, una niñita preciosa que tanto ellos, sus cercanos y la prensa esperaban con ansias.

Desde el primer minuto, el actor nacional utilizó su cuenta de Instagram para compartir los momentos con su hija menor.

"Gracias a Dios por esta paz, por este milagro alegre llamado Magnolia. Gracias amor por esta pequeña belleza oriental", fueron las palabras de Benja en la primera foto que subió a su cuenta, una donde se veía a China y a la recién nacida durmiendo con sólo 4 días de vida.

Hemos sido testigos del crecimiento de la preciosa niña. Una pequeña que ha estado rodeada del amor y que ha crecido feliz. Sus primeros 365 días se resumen en besos y siestas con sus papás, regaloneos con sus hermanos, varios viajes en avión, juegos con sus perros, bailes con su hermana Rufina y mucho, pero mucho amor.

"Hace un año llegaste de un nuevo planeta, mi marciana favorita. Aún no logro entender tu idioma, pero ya te amo con locura. Feliz cumpleaños, Magnolia", fueron las palabras que dedicó el actor a su hija en su primer año de vida.

Revisa el especial año de Benjamín junto a Magnolia en la siguiente galería.

Etiquetas :