Beyoncé reveló cómo se recuperó emocionalmente de sus abortos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 10 de Diciembre de 2019
Beyoncé reveló cómo se recuperó emocionalmente de sus abortos

Son pocas las oportunidades en que Beyoncé da entrevistas, mucho menos para hablar de su vida privada. Sin embargo, la guapa artista de 38 años accedió a dar una entrevista para la versión estadounidense de Vogue, donde habló que de sus emociones y fundamentalmente de cómo logró superar los abortos espontáneos que tuvo cuando decidió convertirse en madre.

Queen B posó para la fotógrafa Melina Matsoukas y contestó las preguntas que sus fans enviaron vía redes sociales.

¿Cómo resignificó la experiencia de sus abortos la cantante?

"Empecé a buscar un significado más profundo cuando la vida comenzó a enseñarme lecciones que no sabía que necesitaba. El éxito me parece diferente ahora. Aprendí que el dolor y la pérdida eran un regalo. Esos abortos me enseñaron que tenía que aprender a cuidar de mí misma antes de ser madre de otra persona", confesó.

Imagen foto_00000001

Cuando llegó Blue Ivy, su hija mayor de 7 años, sus prioridades cambiaron.

"Tuve a Blue y la búsqueda de mi yo interior fue mucho más profunda. Morí y renací de la relación conmigo misma. Ser 'la número uno' ya no era mi prioridad. Mi verdadera victoria ha sido crear arte y un legado que vivirá mucho más allá de mí. Eso es muy gratificante", agregó.

La artista reveló que ser mamá también le sirvió para aceptar los cambios de su cuerpo y sentirse mejor con ella misma.

"Si alguien me hubiera dicho hace 15 años que mi cuerpo sufriría tantos cambios y fluctuaciones, y que me sentiría más femenina y segura con mis curvas, no lo habría creído. Pero los niños y la madurez me han enseñado a valorarme más allá de mi apariencia física", señaló.

Etiquetas :