Bradley Cooper e Irina Shayk son un ejemplo de papás separados

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 10 de Marzo de 2020
Bradley Cooper e Irina Shayk son un ejemplo de papás separados

Fueron una de las parejas más bellas de Hollywood y todos confiábamos en que su amor duraría mucho tiempo. Sin embargo el tiempo dijo otra cosa. Nos referimos a Bradley Cooper e Irina Shayk, el actor y la modelo que mantuvieron una relación desde 2015 hasta 2019.

Recordemos que la separación de estas celebridades se dio en medio de rumores de una infidelidad de Cooper con Lady Gaga, cuando ambos promocionaban A Star is Born, el film protagonizado por ambos.

La cantante y el director explicaron que jamás hubo nada entre ellos y que solo sacaron provecho a su química para potenciar la cinta.

A un año de su separación, Bradley e Irina se han transformado en un ejemplo de papás separados. Ambos han llegado a un acuerdo por el bien de su hija Lea. Con tal de pasar tiempo de calidad con su hija y mantener una relación sana, ambos fijaron su casa de residencia en la misma ciudad: Nueva York.

Una fuente cercana a la pareja reveló a E! que "están aprendiendo a ser padres cada uno por su cuenta y en conjunto por el bien de su hija".

Como ambos trabajan mucho han logrado acomodar sus agendas para turnarse el tiempo con Lea, pero también "se reúnen como familia y hacen cosas juntos cuando pueden. Se comunican mucho y son buenos amigos", señaló el cercano a la pareja.

 

Etiquetas :