Britney Spears arremete contra su madre: "Sabes lo que hiciste"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Noviembre de 2021
Britney Spears arremete contra su madre:

Hace algunas semanas, Britney Spears se liberó de la tutela de su padre, quien durante trece años manejó todos los aspectos de su vida, desde los personales hasta los financieros. En medio del juicio en contra de mister Spears, la cantante envió varios mensajes a sus familiares a través de Instagram, donde no sólo reprochó la actitud de su padre, sino también de su hermana. 

Creíamos que las cosas podían decantar, sin embargo hace poco la princesa del pop arremetió a través de redes contra su madre y la responsabilizó de ser la "mente" detrás de su tutela. No contenta con eso, también calificó a su progenitora como "peligrosa".

"El animal más peligroso del mundo es una mujer silenciosa y sonriente", expresó. 

Imagen foto_00000003

"En el momento en que sonrío y me doy cuenta que no lo había hecho en mucho tiempo, mi mamá se preocupa y dice: 'estás actuando raro, qué te pasa?' Y yo digo: 'Hola, mi nombre es Britney Spears, encantada de finalmente conocerte! Antes de continuar, perdóname de antemano, han pasado 13 años y estoy un poco oxidada. Antes era un negocio familiar, ¡ya no lo es!' (...) Nací hoy porque logré sonreir, así que gracias por salir de mi vida y finalmente permitirme vivir la mía!... Psss sé cómo suena? Sí. Lo sé 100 billones por ciento... mi padre pudo haber iniciado la tutela hace 13 años, pero lo que la gente no sabe es que mi mamá es quien le dio la idea!!", agregó Britney. 


Imagen foto_00000001

El descargo de la artista continuó. 

"Nunca recuperaré esos años... ella secretamente arruinó mi vida. Y si, la llamaré y a Lou Taylor. Así que toma toda tu actitud de 'NO tengo IDEA de lo que está pasando' y vete a la mierda!!!! Sabes exactamente lo que hiciste... mi padre no es lo suficientemente inteligente como para pensar en una tutela, pero esta noche sonreiré sabiendo que tengo una nueva vida por delante", cerró.

Etiquetas :