Britney Spears envía duro mensaje a su familia a días del fin de su tutela

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Britney Spears envía duro mensaje a su familia a días del fin de su tutela

Los últimos meses han sido un torbellino para Britney Spears. La cantante ja ido recuperando poco a poco su voz y ya no teme manifestar su sentir a través de su cuenta de Instagram.


Luego de 13 años bajo la abusiva tutela de su padre y un abandono total por parte de los otros miembros de su núcleo, la estrella del pop logró poner fin a través de tribunales a la medida y la fecha en que la sentencia comenzará a ser vigente se acerca a pasos agigantados.

Sobro todo lo ocurrido durante estos últimos años y la fuerza que le ha dado el apoyo de sus millones de fanáticos alrededor del mundo, Britney envió un directo y contundente mensaje a su familia a través de sus redes sociales.

"Encontré mi mini máquina de escribir. ¿No te parece extraño cuando pasas por aros para organizar viajes o programar citas para almorzar con las personas que amas solo para saber que te dejarán en libertad o se irán después de 10 minutos?", partió diciendo.

Luego agregó: "Es humillante y es como si todas las personas con las que me abrí dijeran inmediatamente que se irán de viaje durante dos semanas después. Está bien, lo entiendo, sólo están disponibles para mí cuando les conviene".

La cantante fue enfática en destacar que no está interesada en mantener vínculos con ninguna de esas personas. "No estoy disponible para ninguno de ellos. No me importa estar sola y en realidad estoy cansada de ser tan comprensiva como la Madre Teresa. Si eres grosero conmigo, entonces terminé", redactó.

Sobre las dudas y especulaciones que podía generar su publicación señaló directamente a quienes va dirigido: "Este mensaje es para mi familia... Me lastimaron más de lo que jamás sabrán".

"Sé que la tutela está a punto de terminar, pero aún quiero justicia (...)he interpretado a la persona más grande toda mi vida. ¿Sabes lo difícil que es eso?", cerró.

Etiquetas :