Britney Spears reveló que "una parte de ella ha muerto" tras distanciamiento con sus hijos

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 11 de Septiembre de 2022
Britney Spears reveló que

Britney Spears abrió su corazón por redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la artista pop publicó una serie de videos reflexionando sobre el distanciamiento de sus hijos y el gran revuelo que ha causado las entrevistas de Kevin Federline, su ex esposo y Jayden, su hijo menor.



En la serie de clips, la mujer confesó sentirse dolida. "Desde que se fueron, sinceramente, sentí que una gran parte de mí había muerto", se escucha en uno de los clips que subió Britney. Además, lo que llamó la atención fue el repentino cambio de tono en su discurso.



La mujer trató de "odiosos" a sus hijos e incluso insinuó que la aparición de uno de ellos en televisión se debe al poco tiempo que queda para que termine su manutención. También explicó que la custodia de Jayden y Sean Preston ha sido un conflicto importante en su familia.



En principio, Britney había sido despojada de sus hijos completamente. Cuando la infame tutela se puso en rigor, la custodia se convirtió en un 50/50 con Kevin, el padre. Con el tiempo esto se fue difuminando y con el tiempo fue perdiendo poco a poco a sus hijos. "Literalmente, ya no tengo ningún propósito: eran mi alegría, eran mi todo. Espero verlos", confesó.

Etiquetas :