Bruna Biancardi y Neymar Jr. revelaron que serán padres

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 19 de Abril de 2023
Bruna Biancardi y Neymar Jr. revelaron que serán padres

¡Felicidades! Durante la tarde del martes pasado, Neymar Jr. y Bruna Biancardi anunciaron una noticia que dejó a todos los fanáticos del fútbol boquiabiertos. A través de hermosas postales, la pareja reveló que serán padres.



Ambos subieron a Instagram una serie de fotografías luciendo el vientre de la influencer. Además, adjuntaron una tierna dedicatoria.



"Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor, hace nuestros días mucho más felices 🙏🏼 Llegarás en una hermosa familia, con tu hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho! Ven pronto hijo, te esperamos! ❤️✨", escribieron.



La publicación generó una ola de mensajes de cariño para la pareja de fanáticos, pero también se hicieron presentes otras mujeres del mundo del fútbol, como Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez.



"Todos estamos muy felices 😍😍😍 @brunabiancardi", "Felicidades Bruna y Neymar, serán muy felices, solo hacen el bien, solo cosecharán AMOR. Besos", "¡Qué BENDICIÓN! Que Dios te bendiga a ti y a esa hermosa familia 😍❤️", se puede leer en la sección de comentarios.



Etiquetas :