¡Buena onda! China Suárez compartió imagen de Benja Vicuña

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Junio de 2023
¡Buena onda! China Suárez compartió imagen de Benja Vicuña

Un día de agosto 2021, Benjamín Vicuña irrumpió en Instagram para informar que su relación con China Suárez había llegado a su fin. Los meses que siguieron no fueron fáciles para ninguno de los dos, pues rápidamente comenzaron las especulaciones sobre las razones del quiebre. 

Si bien ambos señalaron que no hubo terceros involucrados, los rumores de infidelidad de ambas partes fueron parte de la polémica. La prensa rosa no ayudó mucho a que la relación de los actores se tranquilizara, pues avivó todo tipo de comentarios y hechos que provocaron que la relación de China y Benja fuera cada vez más compleja

Han pasado casi dos años del término de una de las parejas más llamativas de este lado del continente y afortunadamente ya podemos decir que las aguas están calmas entre Suárez y Vicuña. Ambos encontraron el "ajuste" para llevarse bien y mantener una sana relación por el bien de sus hijos. 

La primera señal de buena onda fue para Navidad. China invitó a Benjamín a pasar Noche Buena a su casa, para que el actor no se perdiera la velada con Magnolia y Amancio. Ahora, la actriz subió una imagen del chileno a su cuenta de Instagram. 


Imagen foto_00000022


"Vicuña´s"
, escribió Suárez en una historia donde se ve al actor con sus dos pequeños. 

Cabe señalar que Benja pasó el domingo con sus hijos. La imagen debe haber ocurrido en el contexto de la despedida de Vicuña de los niños, pues este lunes ambos partieron rumbo a Uruguay por un mes, ya que acompañarán a su mamá en el rodaje de un nuevo proyecto. 

Etiquetas :