Buena onda tras la separación: El tierno saludo de Mauricio Isla a Gala Caldirola por su cumpleaños

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 16 de Octubre de 2021
Buena onda tras la separación: El tierno saludo de Mauricio Isla a Gala Caldirola por su cumpleaños

Ya han pasado más de cinco meses desde que Gala Caldirola y Mauricio Isla anunciaron a través de Instagram su separación.



"Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos", escribió la española entonces.



Y esa misma buena onda ha perdurado a lo largo de su separación. Una prueba de ello es el tierno mensaje que el futbolista subió para Gala a sus historias de Instagram el pasado viernes.



"Feliz cumpleaños Gala Caldirola, que tengas un hermoso día, que lo pases increíble con tu familia y amigos, eres una tremenda madre, mujer y persona", se lee en la historia de Mauricio, adjuntando una fotografía de ella.



Imagen foto_00000002



Por su parte, Gala respondió el mensaje de la misma forma que el futbolista: a través de sus historias de Instagram. "Gracias Mauricio Isla, en la distancia también te felicito por tu merecido éxito! Que jámas se pierda el respeto que nos tenemos por encima de cualquier cosa!", escribió la influencer.



Imagen foto_00000001

Etiquetas :