Camila Stuardo se va de Chile con su familia: "Nos vamos a vivir a México"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Febrero de 2022
Camila Stuardo se va de Chile con su familia:

No queda nada. Este miércoles la familia Urzúa Stuardo parte a una aventura a México. La modelo y comunicadora Camila Stuardo anunció hace algunos días a través de sus redes sociales que tomó el riesgo de ir a buscar oportunidades laborales y contó con el pleno apoyo de su clan.

"Siempre hemos tenido ganas de esa aventura familiar, partir de cero, buscar esa incomodidad que finalmente te permite buscar la mejor versión de uno", contó Camila a LUN. 

A través de su cuenta de Instagram, Stuardo contó que la pandemia fue la inspiración para dar este salto. 

"Lo que partió como un sueño personal y casi inalcanzable, rápidamente se transformó en una posibilidad real gracias a mi agencia, familia, amigos y al apoyo incondicional de mi Javi, que no dudo en decirme VAMONOS!! Hoy se convierte en una realidad que nos llena de nervio, ansiedad, optimismo, pero por sobre todo, felicidad. 😁 Nos vamos a vivir a México!!! Y lo más común, es que estos cambios vienen por el trabajo del Hombre de la casa, pero en esta oportunidad, es una posibilidad de crecimiento profesional mía, de la mujer de la casa, y mi familia en un claro ejemplo de equidad de género y compañerismo, no dudaron en apoyarme y decir, VAMOS ES TU MOMENTO! 🥺 La pandemia nos enseñó que la vida es ahora, que la vida cambia de un momento a otro y como familia no queremos desperdiciar ni un segundo sin vivir esta vida a concho. Al final del día solo nos quedarán las cosas que hicimos con el corazón. Y estamos convencidos que este cambio y este comenzar de cero, nos trae ese crecimiento profesional, espiritual y el más importante, crecimiento familiar. ¿Qué si tenemos miedo? Claro que sí!!! Pero nuestros sueños son más grandes que nuestros miedos. 💜💜💜", contó Cami. 

Si bien Stuardo no tiene nada cerrado respecto a su trabajo en México, desde hace un tiempo trabaja con la misma agencia de talentos que reclutó a Ignacia Antonia e Inna Moll. A través de ellos ha tenido algunas reuniones para tantear el tema de las comunicaciones en el DF. 

Una vez que lleguen a México, Camila, su marido Javier Urzúa y sus hijas Colomba y Maite se quedarán en un hotel. Este fue elegido porque queda a cuatro cuadras del colegio en el que ya inscribieron a las niñitas. El plan es vivir al menos un año y medio fuera de Chile.

¡Mucha suerte! 

Etiquetas :