Camila Stuardo y su familia se despidieron entre lágrima de especial persona

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Mayo de 2022
Camila Stuardo y su familia se despidieron entre lágrima de especial persona

A fines de febrero, Camila Stuardo partió con su familia a México. La comunicadora aterrizó en el país azteca con su círculo más íntimo: su marido Javier Urzúa, sus hijas Maite y Colomba y también con la señora Giani, la mujer que ha sido vital en la crianza de sus hijas. 

Tras un par de meses de adaptación, llegó el día en que la familia debió enfrentar su primer gran cambio lejos del país. Los Urzúa Stuardo debieron decir adiós a Giani, a quien consideran parte del clan. 

La joven decidió emprender nuevos rumbos lejos de la familia que apoyó y lejos de las niñitas que guarda en el corazón. 

El jueves, el día comenzó con un desayuno con panqueques para Giani, siguió con regaloneo de parte de Maite y Colomba y remató con un rico sushi en familia. 


Imagen foto_00000003

"La familia es un círculo de amor 💓 Es hora de expandir tus alas mi Giani, que el universo no le queda otra que cumplir tus sueños por tener ese corazón tan noble. GRACIAS GRACIAS GRACIAS 🙏 Te amamos para siempre 💫 Los Urzua Stuardo 🌟", escribió Cami junto a un último retrato familiar. 

Lo más difícil vino después, cuando la familia debió ir a dejar a Giani al aeropuerto. Ahí las lágrimas de todos, en especial de las pequeñas, fueron inevitables

 

Etiquetas :