Cantante Natalie Imbruglia espera su primer hijo a los 44 años

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Julio de 2019
Cantante Natalie Imbruglia espera su primer hijo a los 44 años

Si eras adolescente a fines de los años 90 seguro cantaste Torn, la canción que hizo conocida a Natalie Imbruglia en el mundo de la música.

Por ese año, la joven 22 años, de pelo corto y ojos azules que aparecía en el videoclip cantando sola en un departamento llamó mucho la atención, sin embargo poco se supo de ella en materia musical años después, al menos en Chile.

1

Han pasado más de dos décadas desde el éxito de esa canción y hoy Natalie Imbruglia hace noticia por algo ajeno a la música. La cantante anunció que espera su primer hijo a los 44 años, embarazo que fue concebido a través de la donación de esperma.

"Estoy muy feliz de anunciar que acabo de firmar un contrato de grabación con BMG! Qué equipo tan increíble. ¡He estado ocupado escribiendo durante el último año y medio y no puedo esperar para compartir estas nuevas canciones con todos ustedes! Y como se puede ver en la foto, hay otro anuncio (no, no me he tragado una sandía). Estoy esperando a mi primer hijo que nacerá en otoño", reveló la cantante a través de su cuenta de Instagram.

2

Al parecer el sueño de ser madre era algo que la artista perseguía hace mucho tiempo.

"Para aquellos de ustedes que me conocen, esto ha sido algo que he querido durante mucho tiempo y me siento bendecida de que esto sea posible con la ayuda de la FIV y un donante de esperma. No diré nada más sobre eso públicamente. Estoy muy entusiasmada con esta próxima aventura ¡un nuevo álbum y voy a ser una madre!", cerró.

Una de las primeras en felicitarla fue la ex Spice Girls.

"¡Felicitaciones mi amor! Noticias maravillosas todo el año. Serás una mamá increíble", escribió Mel C.

Etiquetas :