Carla Ballero se sincera sobre el quiebre de su hermano: "Es un momento súper duro"

A más de un mes de que Álvaro Ballero sorprendiera al anunciar el fin de su matrimonio de 17 años con Ludmila Ksenofontova, su hermana, Carla Ballero, alzó la voz para sincerar el complejo y doloroso proceso que está viviendo el ex chico reality.
La noticia del quiebre entre Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova remeció al mundo del espectáculo. Ahora, en una conversación con 24 Horas, fue su hermana Carla quien entregó detalles de cómo el comunicador está enfrentando esta nueva etapa, asegurando que no ha sido nada fácil.
"Es un momento súper duro, súper difícil para él", señaló la expanelista de "Sígueme". "Tiene mucho dolor, pero está saliendo adelante сon todo. El tiempo es súper sabio", añadió, mostrando su apoyo incondicional.
Unión familiar en la adversidad
Carla Ballero explicó que, aunque Álvaro cuenta con todo el respaldo de su familia, la presión mediática y el natural impacto emocional han hecho que la recuperación sea compleja.
Sin embargo, destacó que los difíciles momentos que han vivido como familia en el último tiempo, incluyendo el grave problema de salud que ella misma enfrentó, han servido para fortalecer el lazo entre los hermanos.
"Somos muy unidos los cuatro. Él se había alejado un poco por su manera de ser muy autoexigente y trabajólica, pero ahora estamos recuperando esa energía de familia que siempre hemos tenido", agregó, revelando un positivo efecto secundario de esta dolorosa etapa.
La revelación: Siguen viviendo juntos
Uno de los datos más reveladores sobre la situación actual de la expareja fue confirmado por la propia Carla hace unas semanas en el programa "Primer Plano". A pesar de la separación, Álvaro y Ludmila tomaron la decisión de seguir compartiendo el hogar familiar junto a sus cuatro hijos.
"Hay veces en que no puedes llegar e irte. Hay situaciones que merecen un tiempo, un proceso y cuando hay amor y no ha pasado nada grave, no tienes por qué", contó en esa oportunidad.