Carla Jara y la nueva pérdida de un embarazo: "Nada consuela"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Enero de 2023
Carla Jara y la nueva pérdida de un embarazo:

Ayer, Carla Jara debió ser operada de urgencia debido a un embarazo ectópico que puso en riesgo su salud. Afortunadamente la intervención salió bien, pero desgraciadamente la ex Mekano perdió la única trompa de falopio que le quedaba. La otra la había perdido en un embarazo tubárico anterior. 

Esa es la realidad que enfrenta hace mucho tiempo Carla, quien junto a su marido Francisco Kaminski, han hecho un camino de gran desgaste emocional y físico (en el caso de ella) para conseguir el sueño de darle un hermano a Mariano. 

Desgraciadamente las cosas no han salido fácil. Hace algún tiempo dejaron de esperar que el método natural resultara y comenzaron a probar con la resproducción asistida. Tras la última implantación Carla se embarazó, pero desgraciadamente este no llegó a puerto. 

Hace algunas horas, Jara compartió un registro del proceso de su último embarazo, el cual nuevamente perdió. Además compartió sus sentimientos de dolor con sus seguidores. 

"Acá un resumen de lo que fue este proceso...lo comparto por que somos miles las mujeres que luchamos por ser mamás, algunas lo logran y otras van quedando en el camino como nostros, nadie entiende el dolor que se siente...Idas al doc durante mucho tiempo, miles de exámenes, desgaste emocional y físico, pero ahí estamos, dando la pelea una y otra vez para lograr nuestro sueño de volver a ser padres. Les mando un abrazo a todas las que estan luchando, las que aun no lo pueden lograr, a las que las posibilidades son bajas, a todas, porque se lo difícil que es, se cuantas lágrimas derramamos, porque a veces la plata no alcanza, porque en el camino te dejan de apoyar... ánimo, se que nada consuela, porque nadie tiene una respuesta", señaló. 

Más adelante, advirtió a quienes no han pasado por algo así las cosas que no hay que decirle a una mujer o pareja que acaba de sufrir una pérdida


"NO nos digas TODO PASA POR ALGO. NO nos digan RELAJATE y quedarás embarazada. NO nos digan deja de INTENTARLO y quedarás naturalmete. NO nos digan menos mal tenias POCOS MESES (uno está embarazada desde el primer día y el dolor de la perdida es el mismo) NO nos digas eres jovén DESPUÉS LO VUELVES A INTENTAR (la vida pasa rápido, los años pasan, los óvulos envejecen) Gracias a todos por sus mensajes de cariños, y recuerden, cuando una mujer y su pareja pierden un bebé, no lo están pasando bien! Peeeeero la vida sigue, tenemos la fortuna de tener un hijo, que amamos con nuestra vida! Por él nos volvemos a levantar y seguimos adelante!!! Vamos con todo, la vida debe continuar!!!! Te amo @fcokaminski eres el amor de mi vida, gracias por tu contención, amor y abrazos, contigo todo se hace más fácil", cerró. 

 

Etiquetas :