Carlos Nair Menem culpa a Cecilia Bolocco de mala relación con Máximo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Noviembre de 2021
Carlos Nair Menem culpa a Cecilia Bolocco de mala relación con Máximo

Hace varios meses, Carlos Menem falleció. Ayer, uno de sus hijos mayores, Carlos Nair visitó el programa de Juana Viale en Argentina y se refirió a la muerte de su padre por primera vez en televisión. 

En el espacio de conversación, el ex Pelotón también abordó la mala relación de su hermano Máximo con el ex presidente trasandino y culpó a Cecilia Bolocco del nulo vínculo entre ambos. 

"Por algún motivo no pudimos armar una relación, yo creo que es por la madre que no lo dejaba venir. Siempre la culpa era de mi papá, pero eso es mentira. Mi papá siempre lo quiso ver", expresó Carlos Nair. 

El entrevistado también aprovechó de recorda la vez que su padre, su herman y él viajaron a Chile a ver a Máximo cuando este se encontraba hospitalizado a causa de un tumor cerebral


Imagen foto_00000001


"Nos quedamos los dos afuera con Zulemita esperando y cuando mi papá entró a ver a Máximo, le habló pestes de nosotros dos, así que mi papá nos dijo: volvamos porque no hay nada que hacer acá"
, señaló. 

Respecto a la herencia y la repartición del dinero y bienes del ex mandatario argentino, Carlos Nair fue enfático. 

"Ese tema no me interesa. El abogado se encargará de todo lo económico. Yo soy joven, puedo trabajar, tengo tiempo si Dios quiere", aseguró. 

Etiquetas :