Carola Varleta cuenta el tierno gesto de Pedro Engel cada vez que se reúnen en familia

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Abril de 2022
Carola Varleta cuenta el tierno gesto de Pedro Engel cada vez que se reúnen en familia

Carola Varleta confirmó en enero de este año que estaba embarazada. La actriz será madre por segunda vez junto a Kabir Engel, hijo de Pedro Engel. A través de sus redes sociales ha compartido algunas postales de su gestación que mantuvo en silencio durante meses.

Durante este tiempo, una de las personas que ha jugado un papel clave en su vida ha sido su suegro con quien comparte un gran vínculo según ha revelado en más de una ocasión.

En conversación con Tiempo X, Carola reveló los especiales gestos que Pedro ha tenido con ella y su familia no solo durante este tiempo, sino que en general cuando pasan tiempo con él.

"Tengo un suegro que es maravilloso, que me cuida mucho, me quiere mucho y yo también lo adoro, y la familia para nosotros es súper importante, tanto para él como para mí, y siempre hacemos cosas en familia. Además me regalonea mucho", dijo la actriz.

Luego agregó: "Él cocina increíble, y me encantaría cocinar en un capítulo (de 'Recetas de Abuelita') con él, con todo el amor del mundo, y es un clásico de los fines de semana almorzar con todos los hijos y nietos, y se levanta como a las 5 de la mañana y nos cocina, regalonea, es lo máximo", sobre la especial relación que tienen.

Finalmente señaló que Pedro Engel "está feliz porque tiene tantos nietos, y a él le encanta, es como un regalo maravilloso, así que está muy contento", cerró.

Etiquetas :