Carolina Arregui se emociona hasta las lágrimas con carta de su ex esposo, Óscar Rodríguez

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Septiembre de 2022
Carolina Arregui se emociona hasta las lágrimas con carta de su ex esposo, Óscar Rodríguez

Carolina Arregui fue la invitada de honor a la nueva temporada del programa "Socios a la Parrilla". La actriz se emocionó hasta las lágrimas luego de recibir una carta de su ex esposo, Óscar Rodríguez.

"Lo nuestro comenzó hace muchos años, más de 30. Felicidad que además la tuvimos en nuestro trabajo y fue aumentando con la llegada de nuestros hijos y nuestros nietos", comenzó leyendo Pancho Saavedra.

"Desde que comenzaste a actuar, hasta el día de hoy y para siempre, a nosotros nos va a unir el amor incondicional hacia nuestra familia. Y claro, también el cariño de mí hacia ti, porque desde que entraste a las teleseries tu talento era impresionante", agregó Rodríguez a sus palabras.

"Te envío cariños, tuvimos grandes recuerdos y espero que la felicidad esté siempre contigo, que la felicidad sea tu fiel compañera en toda tu vida", finalizó la carta que hizo llorar de emoción a la actriz que no se esforzó en contener sus sentimientos.

Carolina le dedicó palabras de agradecimiento al padre de Mayte Rodríguez. "Nunca imaginé que iba a escuchar palabras tan bonitas, tan nobles. No sabes la importancia que tiene esto para mí", manifestó sobre la carta.

Arregui conversó con Las Últimas Noticias sobre la misiva que recibió en el programa de Canal 13. "Es difícil explicar las emociones en palabras (...) Habla tan bien de él y corrobora el tremendo cariño que siento, y esa unión que tenemos por nuestros hijos", señaló Carolina.

Además, agregó que: "me sorprendió un gesto demasiado noble, y muy de desde la verdad y el corazón. En verdad, no me lo esperaba. Fue una tremenda sorpresa".

La intérprete también repasó su actual relación con su ex marido. "Estamos muy conectados con él, con mis hijos, con Roy (Sothers, su actual pareja). Nunca me imaginé que nos íbamos a juntar, a conversar tanto de la vida, de lo humano y de lo divino", afirmó.

"Hemos sido capaces de aprender que las cosas perduran y no terminan, sino que mutan. Es lindo este crecimiento, uno siente que ha aprendido en la vida", señaló.

Además, Carolina habló del violento asalto que sufrió Óscar el año 2014 y que lo dejó con secuelas. "Él está bien dentro de todo. Quedó con un problema, ataques de epilepsia que le vienen de tanto en tanto. Pero está con un tratamiento y lo tiene absolutamente controlado. Él está como tuna", cerró.

Etiquetas :