Cata Palacios lamenta sensible fallecimiento en su familia: "Te amo para siempre"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Mayo de 2023
Cata Palacios lamenta sensible fallecimiento en su familia:

Cata Palacios enfrenta un duro momento en términos personales. A través de redes sociales, compartió la triste noticia del fallecimiento de su madre, a quién le dedicó una sensible despedida.

"La mamá es súper héroe para siempre, nunca estamos preparados para que se vayan, por qué grabamos con alma que son inmortales, los súper héroes no mueren, gracias por ser mi mamá, gracias por dejarme ser tu hija, gracias por amarme siempre y para siempre , gracias por ser el sostén energético en vida física, de todo tu clan, gracias hermosa reina transmutadora, gracias portadora del sol y la luz familiar", comenzó diciendo.

Luego agregó: "mi hermosa mamita risueña y divertida en la adversidad, mujer musical, mujer alquimista de energía, alquimista de cocina, mujer llena de amor y pasión, coqueta, hermosa, femenina, princesa, reina, amante de la vida, amante del romanticismo, amante del baile, amante del canto, amante de su conde Saint Germain, de la luz violeta, amante de el maestro Jesús, una cariñosito de amor, que trajo a cinco hijos al mundo y dejo en ellos su vida, su sangre en nuestras venas, su genética vive en mi y en mis hermanos, somos tu sueño de vida".

"Por qué siempre soñaste con ser mamá, útero poderoso, canal de vida eterna, amante de tu crianza, entregada a los niños, somos tu en el mundo, somos aquí tu mejor versión, cosecha de tu amor y cuidados, consecuencias de tus enseñanzas, la muerte no existe, existe la transformación, aquí te expandes en nosotros, y en el mundo real te expandes en luz hermosaa reina mariposa ... Te amo para siempre mamá...", cerró, recibiendo los cariñosos mensajes de sus seguidores en este difícil momento.

Etiquetas :