Cecilia Bolocco entrega detalles del actual estado de salud de su madre: "Está en su tercer tratamiento contra el cáncer"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 11 de Mayo de 2022
Cecilia Bolocco entrega detalles del actual estado de salud de su madre:

Cecilia Bolocco usó su cuenta de Instagram para ponerse en contacto con sus miles de seguidores. A través de una transmisión en vivo, conversó con ellos y entregó detalles de la especial celebración del día de las madres donde pudieron reunirse como familia y disfrutar de su progenitora, Rose Marie Fonck.

Mientras la comunicadora mostraba parte de su nueva colección de ropa, aprovechó de contar sobre el encuentro del 8 de mayo. "Celebré a mi mamá maravillosa, que tiene 86 años. Fuimos a almorzar con ella, la llevamos junto con Pepito (su pareja), Máximo y mi papá. Tengo la suerte de tener a los dos vivos", dijo primero.

"Después nos fuimos todos juntos a la casa de la Diana para celebrar con los otros hermanos y porque la Gracia (hija de Diana) está de cumpleaños el 8 de mayo", agregó.




Luego Cecilia agregó: "celebramos a la Gracia, le cantamos, abrazaron todos bien abrazadas a las mamás, y yo me la llevé temprano porque estaba muy cansada".

La ex Miss Universo se refirió en detalle al actual estado de salud de su madre. "Está con su tercer tratamiento contra el cáncer (de mama). Pobre, está flaquita, pero siempre con mucha energía, entusiasmo", indicó.

"Tiene unos ojos transparentes y rubia, ella es rubia natural. Es extraordinaria, tiene una fortaleza y alma de acero, es por su trabajo espiritual", concluyó.

Etiquetas :