Cecilia Bolocco entregó detalles del año más difícil de su vida

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 2 de Junio de 2020
Cecilia Bolocco entregó detalles del año más difícil de su vida

La entrevista más íntima de Cecilia Bolocco en el último tiempo. Todo indica que la conversación que sostuvo la ex Miss Universo con revista Velvet navegó aguas muy personales.


En la edición que saldrá a la venta el próximo 6 de junio, la diva de Chile entregó detalles del año más difícil de su vida, en especial por el miedo que sintió por la salud de Máximo. Recordemos que el adolescente fue operado de un tumor cerebral hace dos años.


“Mis dudas eran infinitas. Por supuesto que tenía miedo: miedo a perderlo, a separarme de Máximo, a que le pasara algo tremendo en el proceso, a que perdiera la vista, que quedara sordo, que después no pudiera caminar”, expresó Cecilia. 


Después de luchar con todas sus fuerzas por la salud de su hijo y acompañarlo en esta travesía, que describe como un "túnel de la muerte", con muchos dolores, sustos y largas sesiones de quimioterapia, Bolocco cambió.

“Con todo lo que viví con Máximo en realidad morí y nació una nueva Cecilia. Es imposible pensar en mí como hace dos años”, señaló.


Evidentemente todo este proceso tuvo como consecuencia un tremendo desgaste físico y emocional.


Llevaba meses sin dormir y físicamente estaba débil, me caía todo el tiempo. Imagínate, sindormir, sumado a la tensión, el apuro, la angustia de no saber para dónde ir. En un estado de indefensión tan grande, de no saber qué hacer”, contó.


Afortunadamente, en todo este duro proceso tuvo al mejor compañero para contenerla y acompañarla, su novio José Patricio Daire, con quien mantiene una relación desde 2016. 


“Estoy enamorada aun más de Pepo y de la vida, y de mi niño, que es mi gran maestro. No puedo más que agradecer”, aseguró. 
Etiquetas :