Cecilia Bolocco es criticada en Argentina por hablar de Carlos Menem como padre

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Agosto de 2022
Cecilia Bolocco es criticada en Argentina por hablar de Carlos Menem como padre

Cecilia Bolocco elige muy bien a quien le da entrevistas para hablar de su vida personal. Hace un tiempo, en plena pandemia, lo hizo con Martín Cárcamo y ahora con Don Francisco en CNN. 

En esta última conversación con el rey de las comunicaciones de Chile, Ceci se desahogó y habló de sus sentimientos respecto a la paternidad de Carlos Menem con su hijo Máximo. 

Según Bolocco, ella le dejó muy claro al fallecido  ex presidente de Argentina sus deseos de convertirse en mamá, pero lo que vino después no lo contempló. 

"Cuando yo lo conocí a Carlos y empezamos a salir le dije: 'Esto para mí no es un juego y si llegamos a estar juntos quiero que sepas que yo quiero ser madre; yo quiero tener un hijo' (...) Fue muy difícil y lo sigue siendo de repente, porque uno dice 'qué pena no haberle podido dar un padre a Máximo', pero él hoy tiene una relación con José Patricio, con Pepo Daire", expresó Ceci sobre la distante relación del político con su hijo. 

Las palabras de Bolocco no cayeron muy bien al otro lado de la cordillera y los dichos fueron analizados por distintas personas en programas de farándula trasandinos. Uno de ellos fue Marcelo Open, empresario y amigo de Menem que conversó con Los Ángeles de la Mañana. 

"Después de la muerte de Menem, me parece bastante desafortunado. Ella sabía quién era Menem... quizá no habrá entendido que un hombre político pone como prioridad la política, antes que nada (...) No habrá sido intención de él ser un mal padre como ella lo acusa de ser. Si no que su espíritu de animal político hace que anteponga a los intereses familiares su vocación", expresó el amigo del político. 

Etiquetas :