Cecilia Gutiérrez asegura que Mane Swett no puede ver a su hijo hace 5 meses

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Mayo de 2023
Cecilia Gutiérrez asegura que Mane Swett no puede ver a su hijo hace 5 meses

Si eres seguidora de Mane Swett en Instagram te habrás dado cuenta que desde hace algunos meses, la actriz y futura protagonista de Dime con quién andas, acompaña sus publicaciones de un hashtag con días y números. Fue Cecilia Gutiérrez quien a través de un reciente live explicó qué indican estos mensajes de la figura de CHV. 

Según la Miss Bombastic de la farándula chilena, la actriz está atravesando un complejo escenario personal relacionado con su hijo Santiago. De acuerdo al reporteo de Gutiérrez, el Año Nuevo, "Gatito", como le dice Mane a su hijo, viajó a Estados Unidos para pasar la fiesta con su papá. Recordemos que el niño es el fruto de la relación de Swett con el periodista estadounidense John Bowe, quien vive en Nueva York. El problema es que el pequeño de 10 años no regresó de ese viaje

"No es un acuerdo, tenía que volver y no ha vuelto", explicó Ceci sobre la situación familiar que tendría muy afectada a la actriz. 

Gutiérrez revisó el sistema judicial chileno para averiguar si Swett había puesto una denuncia para recuperar al niño y no encontró datos. Sin embargo, aseguró que esto se trataría de una decisión unilateral del padre que tiene a Mane muy desanimada y sin ver a Santiago hace 5 meses. 


Imagen foto_00000024

Imagen foto_00000022

Imagen foto_00000023

Etiquetas :