¡Cerró la fábrica! Pedro Ruminot se realizó la vasectomía

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 14 de Julio de 2021
¡Cerró la fábrica! Pedro Ruminot se realizó la vasectomía

Esta tarde, Pedro Ruminot se unió a los famosos que en el último tiempo han optado por la vasectomía como una responsabilidad en la anticoncepción. 

Desde hace años (por no decir desde siempre) que "cuidarse" para no traer niños al mundo ha sido vista como una tarea únicamente femenina, pero afortunadamente esa mentalidad está cambiando, pues cada vez son más hombres los que asumen esto como algo compartido en la pareja. 

El primero de los famosos en hablar de esto públicamente fue Jean Philippe Cretton, quien a través de su cuenta de Instagram contó detalles del procedimiento. Al poco tiempo supimos que Cristián Sánchez también se había realizado la intervención. El último en hacerlo fue Pedro Ruminot, quien llamó a los hombres a tomar las riendas de la anticoncepción.

"Buena tarde de vasectomía 😆 para todos los hombres que leen esto: no duele, es un procedimiento corto y es nuestra responsabilidad hacernos cargo de también de la anticoncepción porque no es solo cosa de mujeres. Y antes que empiecen a quejarse que no pueden por el costo, a través del bono Pad pueden hacerla a través de fonasa 😊", contó la pareja de Alison Mandel y padre de tres hijos. 

"Qué guapo", comentó su pareja junto a la fotografía donde se ve a Ruminot con bata hospitalaria.

 Imagen foto_00000003

Etiquetas :