China Suárez reveló la gran enseñanza que le dio Benjamín Vicuña

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Noviembre de 2019
China Suárez reveló la gran enseñanza que le dio Benjamín Vicuña

Sin duda era una de las noticias más esperadas por la prensa, pero la que los fanáticos de Benjamín Vicuña y China Suárez no querían confirmar: la separación de la pareja.

Esta mañana la actriz argentina confirmó el quiebre de la relación con el actor chileno. Si bien expresó que no sabía si era algo definitivo o no, también se refirió con distancia a ellos juntos.

"Tuvimos una relación hermosa, de mucho respeto, de mucho cariño. Yo lo adoro. Es un padrazo. Ha sido un novio espectacular (...) No fue ni traumático, ni mucho menos, porque fue como "ché, ¿qué hacemos?", fue como muy sano", contó.

Imagen foto_00000022

Durante la entrevista con Los Ángeles de la Mañana de El Trece, la trasandina aprovechó de revelar lo mucho que aprendió de Vicuña en estos tres años de relación y se mostró muy agradecida de todo el aporte y las enseñanzas que él le entregó.

"Mucho me enseñó. Me enseñó a estar en familia. Yo me crie en una familia muy chiquita de padres separados. Se separaron cuando yo tenía 8 años y no tuve esa cosa, por ahí, familiar que me hubiese gustado tener. Y de repente éramos Rufi y yo y pasamos a ser un montón, con muchos perros, con una casa, con sus hijos que los amo. Rufina ama a sus hijos y sus hijos la aman a ella. Y pasar de ser dos a ser tantos y aprender a convivir, a ceder y a pactar un montón de cosas. También lo que es el amor a los hijos ajenos, los que no son de uno, que también me han hecho crecer mucho (...) Le pude dar a Rufi de alguna manera esa familia grande y numerosa que a mí me hubiese gustado tener. Y ni hablar Magnolia. Así que sí, me enseñó muchas cosas y espero yo también a él", confesó China.

Etiquetas :