Chino Ríos sorprendió a su familia con lujoso panorama

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Mayo de 2021
Chino Ríos sorprendió a su familia con lujoso panorama

Marcelo Chino Ríos no es una persona de muchas expresiones de afecto, salvo con su familia. El ex tenista, radicado en Miami con su mujer y sus hijos, disfruta pasar tiempo con su círculo más cercano y hacer panoramas familiares. 

A través de su cuenta de Instagram el deportista comparte sus actividades con Paula Pavic y sus niños, donde se puede apreciar que juntos forman un gran "equipo". Por lo mismo, Chino no dudó en sorprender a su familia con un panorama que sin duda no olvidarán, en especial los más pequeños. 

"Le quise hacer una sorpresa a mi familia, a veces es bonito sorprender a la gente que uno ama", escribió Ríos junto a un video donde se ve junto a su familia en una lujosa limosina. 

"Este es el regalo que le hice a mi señora e hijos. Me costó bastante encontrarla y quería sorprenderlos con un viaje en limosina a comer. Les voy a mostrar un poco como es la limosina. Así que vamos a comer y ver para dónde nos lleva la limosina", señaló Chino en el video donde se ve a Paula Pavic, su esposa, con una copa de espumante y a sus niños saludando a la cámara. 

¿Qué te parece este panorama familiar?

Etiquetas :