¿Cómo sacarle el máximo provecho al espacio de tu dormitorio?

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Mayo de 2023
¿Cómo sacarle el máximo provecho al espacio de tu dormitorio?

Hoy en día existe un sinfín de variedades de hogares, en cuanto a diseño, espacios, gustos, etc; por lo que buscar y crear un espacio adecuado dependerá de muchos factores. Sin embargo, contar con elementos funcionales, de orden y almacenaje, podrían hacer la diferencia, sobre todo si de descanso y relajo estamos hablando.


Según el reporte "La Vida en el Hogar 2022", publicado por IKEA, cuatro de cada cinco personas no se sienten a gusto por ciertos aspectos de su casa. El que más adeptos tuvo fue "una casa desordenada".

Imagen foto_00000003

Por otro lado, un reciente estudio publicado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), reveló que cerca del 40% de la población mundial duerme mal; por lo que algunos expertos recomiendan asegurarse de que el dormitorio promueva un sueño reparador.


¿Cómo optimizar el espacio en tu dormitorio?

Imagen foto_00000002

IKEA cuenta con dos productos ideales para organizar y diseñar tu lugar de descanso, por ejemplo, las camas de la serie BRIMNES apelan a tu ingenio y a tus ganas de priorizar la comodidad de tu hogar, con una estructura de cama en color blanco con cuatro amplios cajones perfecta para dormitorios reducidos, ideal para guardar plumones, almohadas y ropa de cama.


Con el tamaño doble (de 140x200 cm) y el tamaño queen (de 160x200), esta estructura es fácil de combinar con diversas tejidos y muebles, además de aguantar variados grosores de colchones gracias a sus laterales regulables, la cama se amolda al peso corporal y le da flexibilidad al colchón.

Imagen foto_00000001


Si necesitas guardar y organizar tu ropa, priorizando tu espacio y tu diseño ideal, lo mejor sería apostar por el sistema PAX, un closet modular que te da la libertad de elegir cada uno de los elementos que lo componen. Tanto como el color, el estilo, los accesorios y tamaños.


De hecho gracias a la herramienta de planificación PAX, por medio de tres opciones podrás explorar tus posibilidades: Con "Guíame" podrás personalizar tu closet mediante tus preferencias, "Diseñar desde cero" te dejará explorar todas las opciones con una herramienta interactiva sencilla e intuitiva y "Navegar inspiración" se te presentará un modelo pre-creado y podrás ver qué cambiar para dar con tu armario perfecto.

Imagen foto_00000004


Además de esta solución online para diseñar tu hogar, siempre podrás consultar con un colaborador experto en las tiendas IKEA en el área Planning y ahora cuenta con un sistema de agendamiento donde los clientes pueden reservar con anticipación su hora para ser atendidos en las tiendas de Open Kennedy y Plaza Oeste.

Etiquetas :