¿Cómo se rompió el hielo entre Cristián Sánchez y el ex de Diana Bolocco?

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
¿Cómo se rompió el hielo entre Cristián Sánchez y el ex de Diana Bolocco?

Sorpresa causó para muchos la portada de Las Últimas Noticias de hoy, donde se ve a Cristián Sánchez y al ex de Diana Bolocco brindando como los mejores amigos.


"Somos amigos", señaló el conductor de Muy Buenos Días al diario.


Al comenzar el matinal de TVN la portada fue comentario obligado. Luego de bromear un poco, Cristián contó detalles del proceso que lo llevó a transformarse en buen amigo de Gonzalo Cisternas, el padre de Pedro y Diego, los dos hijos mayores de Diana Bolocco.

1


"¿Quién rompió el hielo?", le preguntó maría Luisa Godoy a su compañero.


"El hielo se rompió justamente con hartos hielos", bromeó el conductor.


Cristián reveló que como en toda relación de ese tipo, al principio fue tenso. La primera vez que se vieron fue para el cumpleaños número 6 de Diego. Se dieron un apretón de manos y fue inevitable que cada uno marcara su terreno. Sin embargo, el bien de los niños siempre fue el focoy encaminó una buena relaciónn. Con el paso del tiempo cada uno se fue relajando hasta que llegó el gran día.


"Si tengo que ser honesto lo que rompió el hielo fue que un día Gonzalo se me acercó, me abrazó y me agradeció. Me dijo que veía a sus hijos contentos, que me querían, me dio las gracias por lo que yo les entregaba. Después de eso uno baja sus barreras y uno ama", reveló el simpático conductor.


Tal como dice Maluma, hoy son "felices los 4", pues Cristián, Diana, Gonzalo y Paula, su pareja, son grandes amigos. Incluso, tienen planeado un viaje al sur todos juntos.


¡Qué bonito ejemplo y sana relación!

Etiquetas :