Comparten fotografías de Delfina Guzmán en compañía de su tataranieta

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Septiembre de 2021

Durante este fin de semana, Rodrigo Muñoz encantó en redes sociales al compartir los primeros registros de Delfina Guzmán sosteniendo en sus brazos a Violeta, nieta de él y tataranieta de ella.


La renombrada actriz se mostró conmovida luego de conocer a la pequeña, quien es hija de Camilo Aretsen Eyzaguirre, quien es hijo de la fotógrafa Javiera Eyzaguirre, nieta de Delfina.

En conversación con LUN, Delfina reveló que conoció a Violeta a los días de nacida, pero que no quiso tomarla en brazos porque le dio "nervios", en esta ocasión fue diferente y no dudó en sostenerla.

"Todo fue mucho mejor, porque pude verla más. Casi me morí de impresión con esta niñita que abre los ojos, mira de frente y sólo tiene cuatro meses. Y eso que, te digo, que yo tengo muchos bisnietos, pero esta niña me dejó muy impactada", confesó.

"Yo la miré mucho y también miré mucho a la Javiera, que la tuvo toda la tarde en los brazos y pensaba: pareciera que fuera ayer que yo tuve a la Javiera así, también, en mis brazos", recordó.

Claudia Pérez agrega que la actriz se mostró feliz tras el encuentro: "Estuvo toda la tarde y la tomó en brazos. Yo a la Delfina la quiero mucho, tenemos una relación de cariño importante, porque además fue mi mamá en varias teleseries y ahora es la radiante tatarabuela de la Violeta".

Delfina Guzmán tiene 13 nietos, 9 bisnietos y 1 tataranieta. "Es una familia maravillosa. Mis nietos vienen a la casa, hacen el almuerzo y comemos rico. Todos muy preocupados", recalcó.

Mira las fotografías en la parte superior de esta nota.

 

Etiquetas :