¡Con la mente en Chile! Kel Calderón sigue preocupada por la salud de su papá

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Noviembre de 2021
¡Con la mente en Chile! Kel Calderón sigue preocupada por la salud de su papá

Hace un par de días, Kel Calderón aterrizó en París. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram donde celebró el poder retomar los viajes. 

"Por fin volvimos a viajar 😍✨ en dos segundos de Santiago a París 🥰 Sigan nuestras aventuras esta semana junto a @ef_chile ✨", escribió la hija de Raquel Argandoña que viajó hasta francia para recorrer y compartir datos a todos quienes estén pensando hacer un intercambio o estudiar fuera del país. 

Las primeras publicaciones de Kel en la ciudad de las luces no fueron del agrado de algunos de sus seguidores, quienes la criticaron por viajar justo cuando su papá se encuentra internado recuperándose de covid 19


Imagen foto_00000004

Antes de viajar, fue la propia licenciada en derecho quien entregó a sus seguidores un status de la situación de salud de su padre, quien se encuentra en la Clínica Alemana

"Pequeñas mejorías que son buenas. Esperemos que se siga mejorando y recuperándose poquito a poco", fue parte de lo que comunicó Kel sobre el estado de Hernán Calderón Salinas en sus redes sociales. 

Sin embargo, en las últimas horas, Kel dejó claro que si bien se encuentra viajando por trabajo, su mente está con su papá en Chile. Ayer, cuando visitó la iglesia de los Sagrados Corazones de París, compartió dos historias que no necesitaron mucha explicación para que todos entendiéramos que estaba pensando en su padre. 

"Estamos juntos (...) en esa misma pieza", fue lo que escribió la joven en dos fotos dentro de la iglesia. 

 Imagen foto_00000028

Imagen foto_00000029

Etiquetas :