¡Con su hija no! Angélica Castro frenó en seco comentario contra Laura De La Fuente

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 17 de Abril de 2023
¡Con su hija no! Angélica Castro frenó en seco comentario contra Laura De La Fuente

Hace unos días, Laura De la Fuente tuvo una novedosa experiencia que se suma a su currículum de influencer. La hija de Angélica Castro y Cristián De La Fuente debutó como modelo en un desfile de una tienda de retail. Lau compartió un registro de su paso por la pasarela luciendo un look urbano y juvenil.

Sin embargo, no todo fueron mensajes de apoyo y buena onda para la joven en su posteo de Instagram. También hubo algunos desagradables que no se guardaron su negatividad, faltas de respeto y machismo. Aunque fueron los menos, estos fueron leídos por Angélica Castro. Hubo un mensaje en particular que la sacó de sus casillas y no dudó en responder enérgicamente. 

"Es obvio que está ahí por ser la hija de, pero también porque es talla grande que es lo que usa la mayoría del pueblo", "Debería pedirle a su madre que le enseñe, para mi gusto poco femenina", "Para qué caminar tan amachada? Quizás desfilar con ropa de hombre sea lo tuyo" y "Es muy amachada ella", fueron algunos de los comentarios. El último de ellos fue el que terminó por hartar a la madre de Laura. 

"Por comentarios como el tuyo, la autoestima de miles de niños, niñas y jóvenes está como está! Lamentable. Solo luz para ti!", escribió Angélica. 

Sin embargo, no fue la única respuesta que dio a las críticas de su hija como modelo. 

"Lamentable tu comentario. Claramente, no tienes idea lo que esto significa para ella. Hace un año no sabía si volvía a caminar. ¿Por qué descalificar? Te envío solo amor a tu corazón", comentó a otra respuesta mala onda. 

Una lástima todo el odio que genera alguna gente en redes sociales. En M360 consideramos que Laura lo hizo estupendo, fue alegre y jovial, ¿no crees? 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lau (@laudelafuentec)

Etiquetas :